domingo, 18 de noviembre de 2012

Llegó mi AIG: Excuse me... I can't stand up!

Este año es el primero en el que he tendio la oportunidad de participar en el Amigo Invisible Gastronómico y estaba emocionada y expectante por conocer a mi AIG y también nerviosa por la duda de si yo habría acertado con los detallitos que le hice al mío.
Mi regalo llegó el martes 13 y ha sido una pequeña aventurilla hasta que ha llegado a mis manos! El martes no estábamos en casa así que el cartero nos dejó la notificación para recogerlo en la oficina de correos, que ya tenía que ser al día siguiente. No tenía muy claro de donde venía el paquete, la letra no estaba muy clara, parecía que ponía Helsinki. Qué guay del país de Papa Noel!
Casualidades de la vida, al día siguiente había huelga general. Al principio pensé en no pasarme por correos el día de la huelga, pero no me pude aguantar!! Llegué a correos y resulta que tenían problemas informáticos y todos los paquetes del martes 13 no estaban disponibles para ser recogidos, vaya suerte!! Total, que al final me pasé el jueves por la mañana, antes de ir a trabajar. Cuando me atienden me dicen que siguen teniendo el problema informático y que si me puedo pasar por el almacén de correos para recogerlo allí directamente. Bueno, tampoco era tanto problema porque me pilla cerca del trabajo y para allí que me dirijo. Llego y cuando me atienden me dicen que mi paquete acaba de salir hacia la oficina de donde venia yo..... que mosqueo!!!! Al final, se apiadan de mi y me traen el paquete de vuelta hasta el almacén y 20 minutos después ya pude por fin tener mi paquete!!!! Y sí venía de Helsinki, de Finlandia!!


!Qué emoción! Abrí el paquete nada más llegar a la oficina, lo primero que ví su carta y una felicitación navideña, con papas noeles (cómo me gustan)!! Eché un vistacito rápido y vi que todo estaba tan bien empaquetado y era todo tan bonito que preferí esperar hasta llegar a casa para abrirlo y saborear ese momento tranquilamente. Pero la carta si que me la leí de inmediato, eso no podía esperar! Me encantó, se notaba el cariño que le había puesto decorándola y explicándome con todo detalle todos sus regalitos.



Que feliz pasé la mañana! Y en su carta por fin pude descubrir quien era mi AIG: Macarena (Tuonela) del blog Excuse me... I can't stand up!. No conocía su blog, pero estoy super contenta de haberlo descubierto porque cada vez que me paso por allí se me hace la boca agua con las cositas tan ricas que tiene! Pondré en práctica más de una de sus recetas!


Cuando ya por fin llegué a casa, lo primero a abrir mi paquete!!!! Todo estaba envuelto con un precioso papel con dibujitos de papa noel, que mono!! Cada paquete que iba abriendo me iba sorprendiendo más y más, esta chica se ha pasado conmigo!!!
En primer lugar, me enviaba varios ingredientes para preparar una merienda finlandesa:
- Galletas de jengibre hechas por ella, dentro de una preciosa lata. Ay! Cómo me encantan las galletas de jengibre!! Me comí una esquinita y me supo a gloria (no quería comer más a la espera de que llegara el resto de la familia).
- Unas especias necesarias para preparar Glögi, que es una bebida caliente navideña.
- Una tableta gigante de chocolate de Navidad, con fruta, almendras y galletas de gengibre.
- Una mermelada especial para preparar Joulutortut, que es un dulce típico de la Navidad finlandesa.



El resto de regalos:
- Un kit para hacer cake pops. Parece que has adivinado que se me resisten, je,je.. pero con tu kit ya me tengo que poner en serio a perfeccionarlos, je,je!!
- Un cortapastas de bichitos, super chulo!
- Nada más y nada menos que 250 moldes para muffins!! Menos mal que no tienen fecha de caducidad ja,ja,ja....
- Pimienta a la naranja, que estoy deseando de probar!
- Y cardamomo, que es una especia que a Tuonela le encanta y que también estoy deseando utilizar en algún plato!



En resumen, que ha sido impresionante!! Ha superado cualquier expectativa que pudiera tener! Y te agradezco muy, muy mucho todo el cariño y todo el tiempo que has dedicado para hacer de esta experiencia algo inolvidable!

No puedo terminar este post sin acordarme de PabloD Gourmet, que ha sido la persona a la que me tocó enviarle mi regalo. Me ha enviado unas palabras preciosas y ha tenido el super detalle de dedicar toda una entrada de su blog al sorteo de mi primer aniversario. Estoy super feliz de que le hayan gustado mis regalitos!!

Y por último y no por ello menos importante darle las gracias a Joana de Mis recetas Bordadas por haber organizado este evento que permite que conozcamos a gente maravillosa, que nos hace muy felices en estos tiempos que es mucho más complicado. Quiero también enviarle muchos ánimos porque a veces el gran esfuerzo de Joana no es valorado por alguna persona, pero la mayoría de los que hemos participado estamos muy contentos y agradecidos! Esperamos que el próximo año también nos des la oportunidad de participar!

Mi dulce Ricardo

8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, es mi primer AIG y no quería decepcionarte así que me tiré días pensando y repensando en algo que te pudiera gustar. Muchísimas gracias por esta preciosa entrada, es probablemente la mayor satisfacción del AIG! :)

    Por cierto, yo también tuve una pequeña odisea para enviarlo. Fui el día 2 por la tarde y sorpresa... como el día 3 era festivo habían cerrado antes así que el paquete se tiró en mi casa todo el fin de semana :/ espero que con todas estas esperas las galletas hayan llegado medio comibles y no se hayan convertido en chicle :P

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Laura, cuantas cositas!! es una maravilla cuando recibes el regalo, tantos nervios y tanta ilusión ¿verdad?

    Tu AIG ha sido espectacular, no me cabe duda del cariño que le ha puesto.

    Besoteeee preciosa, feliz semana, muaaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tuonela es un sol! Se ha portado fantásticamente conmigo!
      Feliz semana para ti también!
      Besos!

      Eliminar
  3. Laura que bien, un AIG estupendo. Yo este año me quede fuera por despistada y no me lo perdono porque mi experiencia anterior también fue genial.
    Un besote y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes, este año estás muy concentrada estudiando!! Propongo que en unos meses sortees en tu blog un masajito, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos regalitos y que experiencia hermosa, yo participé por primera vez y tanto cariño tanta ilucion volcada en la caja que llega a cada AIG, me encantó.
    que lo disfrutes!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claupe! La verdas es que es una experiencia super bonita!
      Besos!

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...