domingo, 4 de diciembre de 2011

Galletas Navideñas

Este fin de semana he tenido mi cena de "ex-empresa" que celebramos todos los años varias compañeras de la anterior empresa donde trabajé. Intentamos vernos lo más a menudo posible, a pesar de que cada una ha seguido distintos caminos desde que le empresa cerrara y nos echara a todas a la calle, pero al menos en estas fechas siempre nos reunimos para hacer nuestra peculiar "cena de empresa". 




Estas son las galletas que preparé para regalarle a mi amiga invisible. Utilicé la misma receta que os dejé en el post anterior, pero en lugar de añadir aroma de almendra, utilicé aroma de naranja. La decoración está hecha con fondant y con diferentes sprinkles (estrellas de chocolate blanco, bolitas plateadas, azúcar de colores,...)






Para marcar la forma de la campana en el fondant utilicé un molde de los chocolates de los calendarios de adviento que venden en todos los supermercados. Mi hijo los devora y se como practicamente él solo los 24 días en 1,... . Lo que hice fue recortar el molde de plástico de una de las chocolatinas que tenía forma de campana y luego presioné ese molde contra el fondant.


Espero que os hayan gustado y que animéis estos días de puente a hacer galletas!


Mi dulce Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...