jueves, 18 de octubre de 2012

Tarta pescador y AIG

El martes fue el cumpleaños de mi marido y como su hobbie es la pesca decidí hacerle una tarta relacionada con ese tema. Estuve dándole vueltas a la cabeza pensando en cual podía ser la mejor opción...dudé entre un pez, un barco,.. y al final decidí hacerle a él mismo pescando en la playa. Bueno, la verdad es que el muñeco no se parece mucho a él pero con un poco de imaginación, je,je...




El bizcocho era un red velvet  relleno y cubierto de crema de queso (receta aquí). Y la arena de la playa eran galletas trituradas. Era la primera vez que hacía un red velvet y tenía muchas ganas porque todo el mundo dice que es fantástico. Además hace unas semanas fuimos a visitar una nueva tienda de cupcakes que hay en Estepona (Paradise Cupcakes) y me pedí un red velvet cupcake y estaba....mmmmmmmmm!! delicioso! Así que tenía muchas, muchas ganas de probar a hacerlo.
El resultado no me terminó de convencer o por lo menos yo esperaba más. No sé si algo falló o que la receta no era la adecuada. Pero lo repetiré y cuando consiga un buen resultado compartiré la receta con vosotras.
De todas formas, estoy contenta porque a mi marido le encantó! Se comió tres trozos seguidos!!




Y hablando de otro tema, hace unos días recibí el correo de Joana de Mis Recetas Bordadas desvelándome el secreto (que no os voy a contar) de quien va a ser mi Amigo Invisible Gastronómico. Ahora ando pensando y pensando para no defraudarle con mis regalitos. Es el primer año en el que participo y espero acertar.
Me he dado cuenta de que yo no he dado pistas a mi AIG pero si lees esto no te preocupes, no tengo gustos complicados. Me encantan los libros de cocina, sí, si son de postres mejor, je,je.. y en general todo lo relacionado con la repostería. Me gustan muchos los detalles hechos por uno mismo, por muy simple que sea, si lo haces tú me encantará muchísimo porque se que lo harás con todo tu cariño y con la intención de que me guste.
Ahora tenemos que esperar unas semanitas para desvelar el secreto de quien será mi AIG!



Mi dulce Ricardo

3 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!! Yo también participo este año por primera vez...y estoy como niña con zapatitos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria, me alegro que te guste! Qué intriga verdad? con el AIG! Quién será?? je,je...

      Eliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...