domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta de pañales y galletas

Hoy os traigo esta tarta de pañales que hice para el  bebe de un compañero de trabajo. Era mi primera tarta y pensé que iba a ser más complicada. Sólo hay que echarle un poquito de paciencia y podemos conseguir un regalo distinto para este tipo de ocasiones.


Una vez que tenéis la estructura de la tarta con todos los pañales podéis añadir los regalos que más os gusten. Yo me decidí por varios productos para el aseo del bebe y por un par de juguetitos. Y también incluí unas galletitas con el nombre del bebe, chupetes y biberones. ¡Dedicados especialmente para la mama, que sé que le encantan!


Las galletas son de chocolate, con esta receta que utilizo casi siempre y decoradas con fondant.


¡Me encantó como quedo la tarta con las galletas con su nombre!


¡Felicidades a los nuevos papis!


Mi dulce Ricardo

3 comentarios:

  1. Laura te quedo preciosa, yo me comia una de esas galletitas de chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, Mercedes! Mañana me tengo que poner manos a la obra con otra para otro bebé que nació el domingo, que la semana que viene la tengo que tener libre para el curso de modelado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la tarta de pañales! y las galletitas...una monada! :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta recibir vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...